fbpx
 
 
 
 

Nosotros

 

Quienes somos

Surgimos en el 2005 con el fin de suplir las necesidades de Costa Rica en el ámbito investigativo, pericial y psicología forense, gracias a la unión de profesionales en Criminología, Derecho y Psicología.

Detectives CR es la agencia investigativa # 1 que sigue innovando en el mercado y fortaleciéndose conforme al avance de las nuevas técnicas periciales e informáticas.

Cientos de clientes satisfechos respaldan nuestra labor profesional dentro del marco jurídico de Costa Rica.

Consolidarnos como una plataforma de servicios integrales en el área investigativa, psicológica, criminológica – criminalística y comercial que supla las necesidades de nuestros clientes.

Finiquitar las investigaciones en el menor tiempo y de manera exitosa, brindándole seguridad y confidencialidad a nuestros clientes; sirviendo como una herramienta alternativa para la resolución de conflictos en el ámbito privado.

Nuestro equipo

 

Profesionales de gran talento, experiencia y respaldo académico

 

Cursa la Licenciatura de administración aduanera y comercio exterior en la UCR. Cuenta con estudios en contabilidad general, desarrollo de habilidades en investigación privada y análisis conductual certificada en México.
Asistente de gestión de proyectos del CICAP y de la Escuela de Administración Pública de la UCR.

LCDA. VALENTINA FUENTES

Supervisora comercial

Máster en psicología forense y clínica, graduada de la universidad de Iberoamérica.Consultora externa y especialista en la valoración de la peligrosidad de riesgo, perfilamiento criminal y manejo de intervención en crisis.
Estudios posteriores en México en detección de mentiras y evaluación de la verdad.

 

MSC. KARLA JINESTA

Co fundadora

Graduada en la Universidad Libre de Costa Rica, con estudios posteriores en México. Consultora externa en criminología corporativa. Con amplia experiencia en informática forense, delitos bancarios, análisis de la comunicación no verbal, proxémica, anatomía de las emociones y perfilamiento criminal.

LCDA. ALEXA JIMENEZ

Co fundadora

Reportajes sobre nuestra labor

Se dice que la curiosidad mató al gato. Puede ser. Solo que, en el caso de quienes se ganan la vida como detectives privados, su oficio va mucho más allá de fisgonear por las razones que lo hacen (hacemos) la mayoría de los mortales. Ellos obtienen el sustento diario averiguando las acciones privadas de alguien que, habitualmente, se coloca en su mirilla sin siquiera imaginarlo.

Leer más...

“No es ciencia ficción”, resaltaba en los rótulos que anunciaron el stand de B&B, una pyme que ofreció este viernes sus servicios profesionales de investigación privada y los equipos sofisticados para espionaje que vende, tanto para uso personal, como empresarial.

Leer más...

Translate »